Foto: Internet
La actriz dijo que nunca lo ha visto y que todo se trata de leyendas urbanas

Como recordaran hace un par de semanas trascendió que Lucero aparecía en una especie de catálogo sexual de actrices de Televisa, escándalo que fue desatado hace un par de años en la serie documental de Kate del Castillo “Cuando conocí al Chapo”.

Ahí Kate habló de la época en que trabajaba en la televisora. Posteriormente, Alejandra Avalos confirmó la existencia de dicho catalogo y explicó un poco el cómo funcionaba.

 

.“A mí me hablaron para pertenecer. Yo pensé que era broma, pero fue una realidad. Era ser dama de compañía de alguien, era prestarse a pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona”.

“Eso te permitía tener estelares más rápido, tener constante trabajo con la empresa, que nunca te sacaran de las telenovelas, que estuvieras generando dinero, te permitía tener una situación privilegiada, entrar antes a las citas con los ejecutivos de Televisa, ser su amiga, y digamos que una actriz VIP”, añadió.

 

Foto: Internet

Al respecto, Lucero respondió que ella dudaba de la existencia de ese catálogo y que nunca en su vida lo ha visto, a pesar de la imagen que circulaba en internet en la que se mostraba la supuesta ficha de la actriz.

 “Son chismes, leyendas urbanas y en eso se quedará. Creo que está muy fuera de lugar. Nada va a empeñar ni mi paz ni mi armonía ni mi equilibrio y menos un chisme de esa calañana. Se me hace una difamación, una calumnia. Ese catálogo nunca ha existido y nunca existirá”, añadió en la misma entrevista, que fue transmitida por el programa radiofónico Todo para la Mujer.

Con información de Infobae