Foto: Vanity Fair
Lourdes Garzón, directora editorial de la revista, reconoce que fue un trabajo laborioso y destacó la disposición de la política panista

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, aparece en la portada de la última edición de Vanity Fair México en donde reitera su intención de buscar la presidencia de México en 2018.
 
La panista es retratada en la intimidad de su casa por la escritora Sabina Berman en un artículo titulado La hora de Margarita (¿Y dónde ponemos a Felipe?)

En frases breves pero reveladoras, Zavala explica las razones por las que quiere ocupar el cargo que dejó su esposo Felipe Calderón Hinojosa en el 2006 y otros temas.

Foto: Vanity Fair

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Lourdes Garzón, directora editorial de Vanity Fair en México y España, señaló que esta portada fue un trabajo laborioso.

“Nosotros le pedimos la entrevista, ella estuvo de acuerdo, manifestó su interés por dar su primera entrevista en profundidad, en exclusiva, con una sesión de fotos larga y cuidada en su casa”.
 
Garzón destacó que Margarita Zavala fue muy generosa con su tiempo y muy franca en sus declaraciones.

“Fue una sesión de fotos que no es habitual ver en ella, verla tan relajada, en su casa, posando durante mucho tiempo. (Con información de Radio Fórmula)

24 HORAS

El primer periódico impreso sin costo en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web.