Foto: Tomada de Internet
Doce estados en el país, incluyendo a Coahuila, registrarán temperaturas superiores a los 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional reportó para hoy temperaturas superiores a los 40 grados y de hasta 45 en el estado y menciona a Monclova como una de las ciudades con las temperatruras más altas en el país.

Doce estados en el país, incluyendo a Coahuila, registrarán temperaturas superiores a los 40 grados. En la lista se incluyen Zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua Zonas de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Campeche y Yucatán.

La sensación térmica podría descender hacia el mediodía gracias a las nubes que llevan la probabilidad de lluvia en Saltillo al 30 por ciento, esto de acuerdo con weather.com.

“Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Durango e intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h”, informa el Servicio Meteorológico Nacional.