Protesta Riquelme como candidato a gobernador por el PRC
COMPARTIR
TEMAS
En su momento estas fuerzas políticas lo apoyaron para ser alcalde de Torreón, conoce lo que representan los votos y la fortaleza, por eso los invitó a gobernar Coahuila, ir juntos por un proyecto social incluyente.
Torreón, Coahuila.- Miguel Ángel Riquelme Solís rindió protesta como candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Coahuilense (PRC), como parte de la coalición que integra con el PRI Coahuila.
En el acto que se llevó a cabo hoy en el auditorio del sindicato de telefonistas, el dirigente del PRC, Abundio Ramírez Vázquez, fue el encargado de tomar protesta de ley al abanderado de este partido.
Esta coalición habrá de enfrentar a diferentes partidos políticos, en un nuevo proceso electoral que cambiará la historia de Coahuila.
Agradeció a la directiva del PRC, en específico a María Elena Zavala Cervantes, presidenta del Comité Distrital en Matamoros, Viesca y Francisco I. Madero y al secretario general de este partido, José Alberto Martínez, la invitación para figurar como su candidato.
Luego de que el PRI oficializó la candidatura del lagunero al Gobierno del Estado, Riquelme rindió protesta como candidato del Partido Social Demócrata, con el Partido Verde, con el Partido Campesino Popular y hoy con el de la Revolución Coahuilense y también lo hará con el Partido Nueva Alianza y el Partido Joven.
En su momento estas fuerzas políticas lo apoyaron para ser alcalde de Torreón, conoce lo que representan los votos y la fortaleza, por eso los invitó a gobernar Coahuila, ir juntos por un proyecto social incluyente.
Los militantes del PRC son ejemplo para muchos gobiernos de derecha, son grandes aliados del PRI, porque resuelven la necesidad de la gente, a través de la gestión y de la lucha.
Estos partidos son los que realmente ayudan a gobernar, conocen la necesidad de la gente y en una elección marcan la diferencia, tal como ocurrió en Torreón, en donde el triunfo fue gracias a la participación de los demás partidos y gracias a esto, hoy Torreón es distinto.
Desde que se coaligaron estos partidos, Torreón tiene seguridad, tiene obras y muchos proyectos; ahora de la mano, llevarán los ideales en esta candidatura para gobernar también cada uno de los 38 municipios de la entidad.
Riquelme se comprometió a tener presencia en las comunidades más alejadas de la sociedad y del gobierno.