Las autoridades municipales invitaron a ciudadanos de Monclova y la Región Centro a presenciar este espectáculo de color y sonido que llega por primera vez al municipio

Monclova, Coahuila.- El espectáculo multicolor “Video Mapping” será proyectado sobre la fachada de la iglesia Santiago Apóstol, ubicada en el centro de la ciudad, desde el viernes hasta el domingo 15 de septiembre.

Los horarios de proyección del viernes y sábado serán 21:00, 21:30 y 22:00 horas y el 15 de septiembre serán: 21:00, 22:40 y 00:00 horas.

Las autoridades municipales invitaron a ciudadanos de Monclova y la Región Centro a presenciar este espectáculo de color y sonido que llega por primera vez al municipio.

El video mapping es una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas para conseguir efectos de movimiento o 3D, dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

En Monclova los productores de este espectáculo proyectaran imágenes sobre la fachada de la iglesia Santiago Apóstol, mismas que podrán ser admiradas por el público desde la plaza principal.

Se estima que esta novedosa proyección atraerá la atención de la gente por lo que recomendaron llegar con tiempo suficiente para seleccionar los mejores lugares y ver cómo un objeto inanimado cobra vida a través de la proyección de imágenes secuenciales acompañadas de efectos de sonido.