Su ex mánager aclaró que él nunca estableció la fecha del 15 de diciembre como el día exacto en el que Juan Gabriel regresaría a los escenarios

Tal parece que el sinnúmero de eventos que se han convocado para la reaparición de Juan Gabriel ante el público y todo el mundo, tendrán que esperar hasta el próximo año.

Resulta que su ex manager Joaquín Muñoz, quien desde meses atrás ha asegurado que el cantante está más vivo que nunca, dijo que será hasta el próximo año cuando “Juanga” reaparezca en los escenarios y no hoy 15 de diciembre como lo señaló en un inicio.

 

Y fue durante una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, donde Muñoz explicó que, aunque en primera instancia había dado el 15 de diciembre como fecha tentativa para que “El Divo de Juárez” regresara, el cantante cambió de opinión y ahora planea regresar a su vida pública el 7 de enero, día en que se celebra su cumpleaños.

 

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”, indicó Joaquín para después señalar que los conductores de varios programas fueron los que señalaron esa fecha.

Sin embargo, Joaquín Muñoz indicó que a pesar de que el artista piensa que es la fecha ideal, todavía no puede confirmar que ese día volverá a los escenarios, y aseguró que todos los días tiene contacto con él.