Dos de los equipos más populares en toda la NFL dejaron escapar una gran oportunidad de seguir jugando en enero

Los Steelers de Pittsburgh y los Cowboys de Dallas tenían en sus manos su pase a los playoffs, sin embargo la dejaron escapar en la penúltima jornada. 

El equipo de Pittsburgh llegaba con buenas posibilidades a la Semana 16 debido a que los Jets no estaban siendo el mejor equipo en la actualidad.

 

AP

Por otro lado, el equipo de la estrella solitaria, tenía que vener a los Eagles, que son un hospital, para asegurar su división. 

Pasó todo lo contrario y ahora están contra la pared.

AP

¿Qué tienen que hacer ambos equipos para estar en playoffs?

Los Steelers tienen dos opciones para mantenerse con vida.

La primera es derrotando a los Ravens, que podrían salir sin sus jugadores titulares, pero que al tratarse de Steelers le jugarían a muerte. 

El otro escenario sería con una derrota de los Titans, que jugarán ante los Texans, que al ya ser dueños de su división podrían jugar con suplentes, mas una victoria de los Colts y que los Raiders no hagan mucho.

Mientras que Dallas no depende de sí mismo para seguir vivo. 

La derrota los puso en segundo lugar del Este de la Nacional. Los Cowboys necesitan vencer a los Redskins y que los Giants derroten a los Eagles para llevarse la corona en su división. De lo contrario, se perderán los playoffs. 

Su ausencia se notará en los ratings a nivel mundial ya que unos playoffs con ambos equipos es benéfico para la NFL.