Foto: Vanguardia/Archivo
Con la actuación de jugadores de Veracruz, Nuevo León y Coahuila, este fin de semana se realiza el Torneo Nacional de Tenis Grado 4

El Segundo Campeonato Nacional de Tenis Infantil–Juvenil Grado 4, programado para celebrarse este fin de semana en la capital coahuilense, contará con la participación de 41 raquetas procedentes de Veracruz, Nuevo León y Coahuila.

Las canchas del Club Deportivo San Isidro estarán abiertas para que las futuras generaciones del deporte blanco puedan desempeñar mejor su juego, y de paso, tras pelear por los trofeos, acumularán más puntos en su ranking individual, perteneciente al Circuito Campeones de México.

Para esta competencia, los tenistas saltillenses que se han mantenido bastante activos durante todo el año y que tratarán de cerrar con importantes triunfos, entre otros, están Emiliano Sanchez de la Rosa, Edwin Cepeda Echevarría y Rafael Narro Rábago, en 12 años.

Mientras que en niñas, de la misma edad, Karen Saucedo Cortés, Raquel Sánchez Elizondo y Karen Vizcaíno Viramontes. Dentro del grupo de 14 años, Erick Cepeda Echevarría, Jorge Sánchez de los Santos, Edsón Sánchez Elizondo, Luis Sánchez de la Rosa y Eduardo Mendoza Yoshikawa.

En 14 años femenil, Ana Sánchez de la Rosa y Amanda Narro Rábago; por su parte, en los 16 años, Jorge Juárez Caballero, ubicado en el ranking 15, encabeza el sector y a la totalidad de los jugadores, por su ubicación en el listado general.

Las competencias en su mayor porcentaje se desarrollarán hoy sábado por la mañana, y este domingo, a las 11:00 horas, se han programado las finales en sus diversas categorías. Cabe destacar que en 10, 16 y 21 años femenil, así como 21 varonil, se declaran desiertas al no cubrirse la cuota.