Rayados mantienen la esperanza
COMPARTIR
El albiazul despachó anoche Tijuana con un convincente 3-1
Monterrey 3-1 Tijuana
GOL X GOL
MTY: Funes Mori (44’); Pabón (62’, 71’)
TIJ: Hauche (65’)
MONTERREY.- Rayados sigue imbatible en su nueva casa, volvió a sumar de a tres, alcanzó los 20 puntos y levanta la mano para que aún no lo descarten rumbo a la clasificación.
Esta vez, el albiazul despachó anoche Tijuana con un convincente 3-1 y se mantuvo dentro del grupo de los ocho que buscan asegurar un lugar en la postemporada.
El equipo de Antonio Mohamed ha sumado 7 de los últimos 9 puntos y promete tener un buen cierre en las tres jornadas restantes. Al menos, este repunte del Monterrey ha esperanzado a sus aficionados, quienes ahora sí no le perdonarán quedar fuera de la Liguilla.
Además, con un doblete de Dorlan Pabón (62’ y 71’) y otra anotación de Rogelio Funes Mori (44’), Rayados sumó su segundo triunfo en fila en el BBVA Bancomer para acumular el séptimo duelo de local sin conocer la derrota desde que se inauguró el nuevo inmueble.
Por su parte, el argentino Gabriel Hauche (65’) marcó el único gol Xolos, que sigue hundido en sus miserias al computar su quinta derrota en sus últimos seis juegos.
Rayados fue letal al aprovechar un par de contragolpes a modo para ponerse 2-0 arriba. Capitalizó los errores ajenos y sacó a relucir la contundencia.
Primero fue una rápida combinación entre Gargano, Pabón y Funes Mori, para que definiera el argentino casi al cierre de la parte inicial.
Una vez en el complemento, llegó el show de Pabón, mucho más activo que otras jornadas y en plan goleador. El colombiano no perdonó en un contraataque y después acertó con un potente disparo cruzado tras un rebote del portero Federico Vilar a un derechazo de Edwin Cardona.
Rayados fue más oportuno que estético, pero al final de cuentas se impuso gracias a sus aciertos, a su capacidad de fuego y a la perseverancia de ganar ante un rival confundido y debilitado.