Nivel. Juan Ramón Cárdenas Cantú recibió su reconocimiento por quinta ocasión. | Foto: Cortesía
El establecimiento dirigido por Juan Ramón Cárdenas lleva cinco años en esta lista del grupo Culinaria Mexicana

El 13 de enero por la noche se realizó la Gala Anual de la Quinta Edición de la Guía México Gastronómico Los 120 Restaurantes 2020, donde se entregó al Restaurante Don Artemio por quinta ocasión su placa de reconocimiento.

Al momento de entregar el reconocimiento a  Juan Ramón Cárdenas Cantú, el director de Culinaria Mexicana, Claudio Poblete dijo “Para cabrito, el Rey del Cabrito, Juan Ramón Cárdenas recibe la placa de Don Artemio”.

La Canirac Saltillo, luego de realizarse la ceremonia de premiación externó a través de las redes sociales “Felicitamos a nuestro amigo y expresidente de Canirac Saltillo, Juan Ramón Cárdenas Cantú por su quinto año consecutivo como uno de los 120 mejores restaurantes de México”.

Restaurantes de Los Cabos, Polanco, Oaxaca, Ensenada y Veracruz, fueron algunos de los que estuvieron en el mismo grupo.

Asimismo los organizadores del evento indicaron que un restaurante es mucho más que buena cocina y buen servicio, son 60 quienes votan por los mejores restaurantes, visitan a 700 durante el año y de ahí seleccionan a 120.

Quienes cumplen con requisitos como tener continuidad en el proyecto gastronómico, el servicio es profesional, la calidad en la preparación de alimentos, que sea una experiencia gastronómica que valga la pena vivir, que incentiven la creación de comunidades gastronómicas, que participen en iniciativas de la comunidad y que sus cocinas reciban a estudiantes en programas como prácticas profesionales.