El mandatario, postulado para un séptimo periodo, por unanimidad, recibió el apoyo pleno de los 18 representantes de ligas asociadas

El dirigente de la Asociación de Beisbol de Aficionados en Coahuila, Ariel Flores López, retuvo la presidencia en la cual se encuentra desde 1993, luego de celebrados los comicios para renovación de poderes dentro del sexagésimo tercero Congreso Estatal.

El mandatario, postulado para un séptimo periodo, por unanimidad, recibió el apoyo pleno de los 18 representantes de ligas asociadas que asistieron a dicha asamblea, donde el federativo presentó un detallado informe sobre las actividades realizadas durante el último año de su sexto mandato.

Presidentes de ligas afiliadas de las regiones Norte, Carbonífera, Centro y Sureste de Coahuila, aprobaron la única planilla registrada para rendirle su respaldo y pueda continuar trabajando en armonía por el bien del Rey de los Deportes en la entidad, y que le permitirá extender su proceso de dirigente hasta el 2021.

Cabe recordar que Ariel Flores asumió su primer mandato en 1993, cuando se convirtió en el presidente de dicha asociación, y, gracias al trabajo realizado, son 24 años al frente del beisbol organizado a nivel amateur a la fecha.

Durante la asamblea, dijo Flores López que el beisbol continúa promoviéndose en la entidad con campeonatos desde los 5 hasta 60 años, motivo por el cual Coahuila, con sus actuaciones a nivel nacional, está ubicado entre los tres entidades del país.