Foto: Especial
La chilena Daniella Chávez criticó a Eduardo Vargas, quien le contestó fuertemente

Daniella Chávez, bella chilena, sigue metida en escándalos, pues luego de causar polémica en su debut televisivo con comentarios contra Lionel Messi, lo cual provocó la molestia de muchos, ahora denunció que un futbolista la ha amenazado.

La voluptuosa modelo hizo unos comentarios bastante pesados contra el atacante chileno Eduardo Vargas, que le costaron, según ella, amenazas de parte del jugador de Tigres.

Daniella acusó de machista al jugador de la UANL, por algunos mensajes en los que el futbolista mejor le pide no opinar sobre futbol.

"Vargas quizás sea aporte, pero NO rinde en clubes como en la selección. Junior no rinde en Clubes y menos en la selección! Soy sincera", dijo Daniella sobre Eduardo, según El Gráfico. 

Según El Gráfico, el futbolista de Tigres le respondió: "Pero qué tienes tú que hablar de futbol? Si no sabes nada... Jajaja, sólo sabes subir esas fotos desnudas para tener más seguidores" y "Hola, te hablaré en super buena onda. No sé quién eres tú para escribir tantas cosas en Twitter de mí si yo jamás te he hecho nada. Pero elimina esas cosas si no quieres que te responda y te escriba cosas que no te gustarán, ¿vale? Porque en el futbol sí conocen hartas cosas de ti".

Será cierto o no, por lo pronto, la carrera televisiva de la modelo va 'viento en popa', ya que ahora incluso forma parte regular del equipo de Televisa Deportes, y se le ve mucho por los foros de la televisora.