Cortesía
Luego del éxito comercial que tuvo entre los aficionados, la marca deportiva Adidas decidió revivir esta opción para vestir al Tri

Luego del éxito en años pasados del jersey negro que usó la Selección de México, al menos en el plano comercial, nuevamente fue puesta a la venta por la empresa Adidas, aunque con algunos cambios.

Este uniforme formará parte del repertorio que tendrá el Tri rumbo a la Copa Oro y que se espera sea usado por el equipo en alguno de los juegos amistos que tendrán en la nueva era de Gerardo “Tata” Martino.

La empresa deportiva, así como cuentas de redes sociales de diversos sitios deportivos dieron a conocer el nuevo uniforme, el cual era portado por modelos, al igual que varios jugadores que actualmente se enuentran conocentrados, previo al juego de este viernes contra la Selección de Chile.

Entre los furbolistas del Tri se puede observa a Hirving Lozano junto a Erick Gutiérrez y Marco Fabián con su playera negra bien puesta, la cual sobresale el color del escudo que tienen tintes en color negro.

El jersey, que es en su totalidad negro, resaltan las tres franjas blancas de la marca deportiva que corren desde el cuello hasta los hombros. Hay un detalle en las mangas que simula los colores de la Bandera Mexicana. Verde, blanco y rojo.

Entre los jugadores que salen en las fotografías, aparece Marco Fabián, qien acaba de desempacar maletas en Estados Unidos para jugar en el Filadelfia Union de la MLS y el cual no fue requerido por el argentino Martino para los siguientes compromisos de la Selección de México, donde se medirá a Chile y Paraguay en cotejos amistosos.