Remesas imponen nuevo récord con 29 mil 964.22 mdd; subieron 10%

Dinero
/ 3 noviembre 2020

El Banco de México informó que la mayor parte de las remesas se enviaron a través de transferencias electrónicas con un monto de 29 mil 649.16 millones de dólares

Los envíos de dinero de los connacionales en el extranjero a sus familias en México entre enero y septiembre impusieron un nuevo máximo con 29 mil 964.22 millones de dólares, lo que significó un aumento de 10 por ciento con respecto a los 27 mil 239.66 millones obtenidos en el mismo periodo del año pasado.

El Banco de México informó que la mayor parte de las remesas se enviaron a través de transferencias electrónicas con un monto de 29 mil 649.16 millones de dólares.

El monto promedio de los envíos entre enero y septiembre fue de 338 dólares contra el promedio de 325 dólares registrados en el mismo periodo del año anterior.

Temas



La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM