Archivo
Egresada del ITESM como Licenciada en Comercio internacional, Natividad González ganó en 2013 el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Emprendedor y en 2015 el Premio Municipal de la Juventud también en esa misma categoría

Al tomar protesta como nueva presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex, Karla Natividad González dijo que las mujeres deben creer en ellas mismas y confiar en que cuentan con la capacidad y las habilidades para tener un desarrollo empresarial.

Egresada del ITESM como Licenciada en Comercio internacional, Natividad González ganó en 2013 el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Emprendedor y en 2015 el Premio Municipal de la Juventud también en esa misma categoría; cuenta con seis años de experiencia laboral empresarial, es la propietaria de Blwm´s Detalles Florales que actualmente cuenta con tres sucursales.

En su mensaje comentó asumir la presidencia de la Comisión de Mujeres Empresarias es un gran reto, pero añadió que cuenta con un equipo de mujeres entusiastas que también quieren apoyar el crecimiento y la aportación de herramienta para que las mujeres empresaria tengan un mayor impulso.

Agradeció el trabajo que Ana Cecilia Mata y su consejo directivo realizó al frente de la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex y de esta última resaltó que continuará con sus beneficio de brindar múltiples herramientas a través de la Coparmex Coahuila Sureste, entre ellas tener acceso a la bolsa de trabajo, asistencia jurídica, capacitación, talleres y también a los boletines informativos con temas de interés.

Mientras que por su parte, en su Plan de Trabajo se comprometió a continuar con las conferencias mensuales que se venían impartiendo y que son avaladas por la UA de C, entre los temas que se abordarán este año, están los de innovación, ventas, empoderamiento de la mujer, optimización de recursos y panorama actual, entre otras. Pero también aseguró que realizarán talleres dirigidos tanto a las socias como al público en general para fortalecer la habilidad de las mujeres empresarias en la región.

“Las mujeres debemos creer en nosotras mismas, saber que tenemos la capacidad y las habilidades necesarias para tener un desarrollo empresarial, todavía falta mucho por hacer, vamos dando pasos pequeños, pero pasos firmes”, aseguró.

La toma de protesta del Comité Directivo 2016-2017 estuvo a cargo del presidente de Coparmex Coahuila Sureste, Luis Arizpe Jiménez, mientras que la presidenta saliente, Ana Cecilia Malta presentó también previamente su último informe.

Esta última comentó que la Comisión inició en octubre de 2012 y actualmente cuenta con 30 socias, agregó que fueron grandes retos, aprendizajes, amistades, conocer la esencia de las personas y buscar su mejor desarrollo fue uno de sus más grandes anhelos y hoy se convierte en un eslabón para que muchas mujeres tengan una red de apoyo, una guía confiable y un camino para que la igualdad entre hombres y mujeres se logre en el País.

¿QUIÉN ES KARLA NATIVIDAD?
> Egresada del ITESM como Licenciada en Comercio internacional
>Obtuvo el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Emprendedor en 2013
>Ganadora del Premio Municipal de la Juventud también en esa misma categoría en 2015
>6 años de experiencia laboral empresarial
>Propietaria de Blwm´s Detalles Florales