Luego de que le entregaron la tarjeta se sintió ofendida por lo cual emprendió el reporte / Archivo
La mujer reportó la ofensa luego de que el hombre de 28 años le entregara una tarjeta donde ofrecía: masajes, fotografías, 'outdoor', exhibición y fantasías

El titular del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, dio a conocer la renuncia de un funcionario del ICAI, luego de que fuera reportado por una ciudadana por un caso de supuesto acoso en las calles del centro de Saltillo. 

De acuerdo con el parte informado por la Fiscalía, este hombre se encontraba fuera de sus horas de trabajo en el Instituto, y durante ese tiempo se dedicaba a entregar tarjetas y volantes, entre las cuales se encontraba la de servicios de masajes sexuales que fue por el cual lo reportaron. 

En el trascendido del caso que se registró la semana pasada, se dijo que la mujer reportó la ofensa luego de que el hombre de 28 años le entregara una tarjeta donde ofrecía: masajes, fotografías, 'outdoor', exhibición y fantasías.

"Mereces relajarte Me pongo a tu disposición. Totalmente disponible", decía la presentación de donde sí se acreditó que el número telefónico fuera correspondiente a la persona.

La versión que recuperó la Fiscalía con la declaración de la mujer, fue que luego de que le entregaron la tarjeta se sintió ofendida por lo cual emprendió el reporte; sin embargo, no se encontraron datos de prueba de que el ahora exfuncionario le haya mostrado su pene como trascendió. 

En ese sentido, la Fiscalía manifestó que no lograron clasificar la oferta como un incidente delictivo contra la mujer que hizo el reporte a la Policía Municipal de Saltillo, pues el exfuncionario no hizo violencia y únicamente estaba ofreciendo servicios de trabajo; sin embargo, manifestó que el exfuncionario quien laboraba en el área de sistemas del ICAI en Ramos Arizpe, permaneció en las celdas municipales alrededor de 48 horas bajo detención.