Reportan dos feminicidios en Torreón
COMPARTIR
TEMAS
El primero de los cuerpos lo descubrió aproximadamente a las 11:18 horas de este miércoles un trabajador de un establo cercano al ejido San Luis
Torreón, Coahuila.- Con diferencia de 15 minutos, fueron encontrados en dos puntos distantes en Torreón los cuerpos de dos mujeres asesinadas a golpes en la cabeza; una de ellas a la altura de una escuela en el fraccionamiento Los Laureles; la otra en la cajuela de una camioneta de reciente modelo estacionada en un terreno entre dos fincas de la colonia Sección 38.
Las autoridades informaron que el primero de los cadáveres lo descubrió aproximadamente a las 11:18 horas de este miércoles un trabajador de un establo cercano al ejido San Luis y lo reporto al teléfono de emergencias.
Se dijo que el cadáver estaba en un camino de terracería del fraccionamiento Los Laureles, a unos 500 metros de una escuela y que al parecer le destrozaron el cráneo al pasarle por encima con un vehículo.
A los pocos minutos los elementos policíacos confirmaron el reporte y dieron aviso a la guardia de la Policía Investigadora del Estado para que enviaran al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y se iniciaran las indagatorias.
Voceros de la representación social informaron que la mujer tenía varias horas de muerta y se le apreció estallamiento de cráneo, pero además tiene mordeduras de animales carroñeros.
A la víctima no se le encontró algún documento de identidad y la describieron como joven, de complexión regular y morena, vestida con blusa de color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas.
Así mismo indicaron que se le apreciaron dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con el nombre de Alexander, y en el homóplato derecho un dibujo en forma de campanita.
En cuanto al otro cadáver, fue localizado en el compartimiento de carga de una camioneta Ford Freestyle Limited guinda a la entrada de un terreno baldío al lado de la finca número 238 de la calle Alejandro Casas, en la colonia Sección 38.
Dijeron que en forma anónima se reportó al teléfono de emergencias que en ese sitio se encontraba una camioneta abandonada.
Elementos policíacos de las distintas corporaciones acudieron al lugar y al confirmar el aviso requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Según se informó el cuerpo corresponde a una mujer de algunos 35 años, robusta y con el cabello rizado, estaba cubierta con una cobija color rosa y sólo vestía una blusa negra.
Indicaron que a la vista se le apreciaron contusiones en el rostro.
Hasta el momento ninguno de los cadáveres está identificado y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.