El cadáver no está identificado, las autoridades indicaron que no le hallaron algún documento de identidad. SANDRA GÓMEZ
En el aviso que se dio al teléfono de emergencias a temprana hora de este martes se dijo que era un niño, aunque resultó un hombre de algunos 30 años

Matamoros, Coahuila. - El cuerpo de un individuo que al parecer murió ahogado, fue rescatado del agua del canal de riego que pasa por el ejido Maravillas, en el municipio de Matamoros.

En el aviso que se dio al teléfono de emergencias a temprana hora de este martes se dijo que era un niño, aunque resultó un hombre de algunos 30 años.

El hoy occiso vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calzado con tenis negros.

El cadáver no está identificado, las autoridades indicaron que no le hallaron algún documento de identidad.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas cuando en el teléfono 911 se recibió aviso de un cuerpo flotando en el agua del canal que pasa por el ejido El Cambio.

Por tal motivo se movilizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil tanto de Matamoros como de Torreón, que a la altura del ejido Maravillas lo detectaron y aseguraron hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que diera fe de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifique algún familiar.