Los ediles invitarán a todas las partes involucradas, a participar, para así resolver el cambio de uso de suelo de este campo de golf

Torreón, Coahuila. -  Dentro de la sesión de la Comisión de Justicia Municipal celebrada este jueves, fue presentado y discutido el recurso de inconformidad de una ciudadana, sobre el tema de cambio de uso de suelo del fraccionamiento Los Azulejos; los ediles acordaron estudiar a profundidad la petición, que busca eliminar la autorización para el aprovechamiento como área habitacional, de los espacios que hoy corresponden al campo de golf.

También fue acordado solicitar a la Secretaría del Ayuntamiento, todos los documentos originales referentes al caso, para analizarlos con detenimiento. Cabe destacar que en diciembre del año pasado, este tema se discutió en el pleno del Cabildo, determinando que debía sujetarse a un análisis más puntual y exhaustivo, antes de tomar una decisión definitiva al respecto.

Dando cumplimiento a esto, los ediles invitarán a todas las partes involucradas, a participar, para así resolver el cambio de uso de suelo de este campo de golf.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.