MILENIO
El ganador absoluto de los 10 kilómetros fue Juan Carlos Romero Bernal

TORREÓN, COAH.- Ayer, en punto de las 07:30 horas, en la explanada de la Plaza Mayor, el alcalde Jorge Zermeño Infante dio el banderazo oficial de la “Carrera de la Constitución 2020”, que reunió a más de mil 500 corredores, divididos en distintas categorías; desde los 3 a los 70 años.

“El deporte fortalece los tejidos sociales en nuestra ciudad, estamos comprometidos con fomentarlo en todos los sectores, seguiremos promoviendo el deporte en nuestra niñez y juventud”, dijo Zermeño Infante.

El titular del Deporte en Torreón, Moisés Arce Daher, manifestó: “Es un esfuerzo muy grande realizar esta carrera, se hace con todo el entusiasmo de unir a las familias, es una fiesta deportiva con mucha tradición en nuestro municipio”.

El ganador absoluto de los 10 kilómetros en esta “Carrera de la Constitución 2020”, fue Juan Carlos Romero Bernal, con un tiempo de 00:28:41, seguido de Miguel Rubio con un tiempo de 28:47 y Wilfredo Nyatongo con 00:29:00 minutos.

En la rama femenil, María Ruiz paró el cronómetro en 00:32:35 segundos para adjudicarse el primer puesto, Leal Kigen marcó 00:33:34 para obtener el segundo lugar.#CARRERA

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.