Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez
Entre las prioridades destaca la constante sanitización de espacios, tanto dentro como fuera de las salas

Torreón, Coahuila. -  El Subcomité de Salud Región Laguna mantiene pláticas con los administradores de cines y propietarios de salones de fiesta, para revisar los mecanismos orientados al proceso de reapertura, dentro de unas semanas, informó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Hay que entender que los cines pueden reducir las entradas, obedecer la sana distancia, dejando asientos vacíos entre cada persona, buena ventilación y conservar las puertas abiertas, sostuvo.

Te puede interesar

Detalló que cada empresa exhibidora está elaborando su propio protocolo de seguridad, el cual debe ser autorizado por el Subcomité de Salud y el IMSS, como se ha dado a conocer.

Dio a conocer que entre las prioridades destaca la constante sanitización de espacios, tanto dentro como fuera de las salas.

LLUVIAS

Por otra parte, el edil dio a conocer que se reparará en el menor tiempo posible el tramo de colector Pavorreal caído esta mañana, como consecuencia de las lluvias y una obra mal hecha.

Comentó que se responsabilizará a la constructora de los daños ocasionados, en virtud de que la obra tiene muy poco tiempo de que fue entregada.