Ridiculizan en entrevista a un Donald Trump de caricatura

Internacional
/ 31 marzo 2016

    En los últimos días diversos conductores y programas de televisión en Estados Unidos se han burlado de Donald Trump.

    Ciudad de México.- El comediante estadounidense Stephen Colbert se burló del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que el periodista Anderson Cooper lo regañara por dar “argumentos de un niño de cinco años”. Por este motivo, el conductor decidió entrevistar durante su programa The Colbert Report, a una caricatura del empresario al considerar que esta podría dar las mismas respuestas que él.

    Colbert mencionó que querían platicar con el magnate, sin embargo, este no estaba disponible, por esta razón los productores de la emisión decidieron invitar a su caricatura al considerar que “Trump se ha convertido en una versión de dibujos animados de sí mismo. Así que en su lugar hemos invitado a una versión ligeramente menos caricaturesca”.

    Al ser cuestionado sobre cuál era su opinión respecto a que Anderson Cooper lo había comparado con un niño de cinco años, la caricatura de Trump respondió que este era un “tonto, tonto cabeza estúpida con pantalones sucios”, mofándose claramente de las respuestas del empresario.

    Después, Colbert cuestionó a la versión caricaturesca de Trump sobre las acusaciones en contra de su jefe de campaña, Corey Lewandowski, quien fue señalado de agredir a una reportera durante un mitin.

    “¿Qué pasa con el video? Muestra claramente que su jefe de campaña agredió a un reportero”, dijo Colbert, sin embargo, la caricatura de Trump negó los hechos y se enfrascó en una discusión con el presentador “No, no lo hizo” dijo Trump, “Sí lo hizo” recalcó el anfitrión del programa, “no, no lo hizo al infinito” mencionó triunfante la parodia del político, lo que provocó las risas del público.

    Colbert mencionó que no podía responder de esa manera, pues los hechos quedaron registrados en un video, lo que provocó que el Trump de caricatura cambiara su opinión.

    “Bueno tal vez lo hizo, pero ella empezó”.

    En los últimos días diversos conductores y programas de televisión en Estados Unidos se han burlado de Donald Trump luego de que el periodista Anderson Cooper criticara al precandidato republicano por atacar en Twitter a la esposa de su rival, Ted Cruz.

    Trump acusó a Cruz de estar detrás de una campaña en contra de su esposa Melania, por este motivo el magnate amenazó con “soltarlo todo” sobre Heidi Cruz.

    El pasado 29 de marzo Anderson Cooper cuestionó a Trump por los comentarios realizados respecto hacia la esposa de Ted Cruz, a lo que el empresario simplemente contestó “él empezó”.

    “Usted está compitiendo por ser Presidente de Estados Unidos. Con todo respeto señor ese argumento es el de un niño de cinco años. Todos los padres saben que los niños siempre dicen yo no empecé”, dijo Cooper.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores