Foto: Especial
El periodista de El Financiero se vio sorprendido por la respuesta de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, a uno de sus ácidos tuits

El periodista Javier Risco, titular de la Nota Dura de El Financiero Bloomberg, este día se vio sorprendido por la respuesta de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, a uno de sus ácidos tuits en la red social del pajarito azul.

El también columnista y agudo crítico, había subido una foto a su cuenta de tuiter en la que aparecían Claudia Ruiz Massieu, Osorio Chong y Manuel Añorve mientras exponían una iniciativa desde el Senado.

La agudeza mental del también conductor de  Así las cosas, en W Radiosalió a relucir en el título de la imagen: "Ahora explíquenlo con sus propias palabras, sin leer las diapositivas...", haciendo alusión a los rostros de aparente desconcierto de los tres políticos priistas... pero Risco no contaba con que el también ex secretario de Gobernación le respondería: "Cuando quieras", a lo que el periodista le espetó: "¡Venga! ¿Próximo lunes? ¿Martes? ¿Qué día viene al programa?", preguntas que ya no tuvieron respuesta por parte del senador.