Robots autónomos de Amazon recorrerán y entregarán paquetes en las calles en California
COMPARTIR
TEMAS
Amazon dijo que sus robots, llamados Scout, realizarán entregas hasta las puertas de casas solo de día y de lunes a viernes.
Los robots autónomos rodantes de Amazon recorrerán las calles de otro vecindario de Estados Unidos.
La gran empresa de ventas en línea informó el martes que sus con robots rodantes seis patas, del tamaño de un Labrador, comenzarán a entregar paquetes a clientes en Irvine, California. Esto ocurrirá después de que Amazon comenzó a probar los robots en un suburbio de Seattle a comienzos de año.
Amazon dijo que los robots, que son celestes y tienen el logotipo de Amazon estampado en sus dos lados, son capaces de evitar choques con latas y peatones. Aun así, un empleado los acompañará al comienzo.
53% of consumers equate #AI with robots. 40% equate it with self-driving cars. But what about banking apps, targeted ads or TV streaming? More from our @BlumbergCapital #AI survey here: https://t.co/ooxXO22ab9 pic.twitter.com/3IXtqZf9Cn
— David Blumberg (@davidblumberg) 7 de agosto de 2019
VW subsidiary to help with pilot of robotic charging stations for self-driving vehicles https://t.co/wBwztj7FcU
— Brad Waller (@BradWaller) 7 de agosto de 2019
Otras compañías han estado probando parecidos robots de entrega en campus universitarios, entregando hamburguesas o bebidas a estudiantes.
Amazon dijo que sus robots, llamados Scout, realizarán entregas hasta las puertas de casas solo de día y de lunes a viernes.