AP
Lorenzen bateó un cuadrangular para asegurar la victoria.

Filis 4-7 Rojos 

CINCINNATI.- El relevista Michael Lorenzen conectó un jonrón como bateador emergente que puso en la delantera a Cincinnati, y los Rojos se sobrepusieron a mal debut del pitcher Rookie Davis para derrotar ayer por 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Adam Duvall también bateó de vuelta completa para ayudar a los Rojos a remontar una desventaja de tres carreras, y ganar dos de los tres partidos de la serie.

El cuadrangular de Lorenzen, el segundo de su carrera, fue contra Adam Morgan (0-1) y otorgó a los Rojos una ventaja de 5-4 en el sexto inning. El manager Bryan Price utilizó al relevista porque tiene varias bajas en la banca al comienzo de la temporada.

Te puede interesar

Lorenzen no lanzó en el partido. Cody Reed (1-0) logró su primer triunfo en las mayores al trabajar dos entradas, mientras que Drew Storen se apuntó el rescate. Davis permitió cinco hits y cuatro carreras en tres innings.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, con una anotada: Odúbel Herrera de 3-3, con una anotada; Andrés Blanco de 1-1; y Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Pereza de 5-1, con una anotada; y Eugenio Suárez de 3-2, con dos anotadas.