Rosy Tovías se va de Morena y se registra con el Partido Verde por la alcaldía de Monclova
La funcionaria se registró la tarde de ayer como candidata a la presidencia de Monclova

Acompañada del secretario organizacional del Partido Verde Ecologista de México Refugio Sandoval y parte de su equipo de trabajo, Rosy Tovias, se registró la tarde de ayer como candidata a la presidencia de Monclova.

En punto de las 5:00 de la tarde de este viernes se llevo a cabo el registro ante el comité local del Instituto Electoral de Coahuila, donde dijeron sentirse muy contentos  ya que a partir de este momento iniciaran con un proyecto nuevo que están seguros será del agrado de los ciudadanos.
 
La candidata a la alcaldesa del PVEM, mencionó que es una persona que se maneja con humildad y que sabe escuchar a las personas, además de que siempre ha trabajado apoyando a la comunidad por lo que conoce las necesidades de todos.
 
“Yo trabaje en MORENA, primero fui voluntaria, luego brigadistas y llegue a ser servidora de la nación, pero después me salí de este partido y ahora se me invitó a trabajar en el verde y estoy muy contenta, pues aquí si me dará la oportunidad de apoyar a quien en verdad necesita" dijo.

Finalmente el secretario organizacional del partido, dio a conocer que  le brindaran todo el apoyo a la candidata y que estarán trabajando arduamente para dar a conocer las propuestas del Verde y así salir adelante.