Joven madre toma litro de cloro para suicidarse en Saltillo

Saltillo
/ 13 marzo 2017

Problemas con su pareja llevaron a una joven madre de 17 años, a intentar suicidarse bebiendo un litro de cloro; fue intervenida a tiempo por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron a su vivienda a rescatarla

Problemas con su pareja llevaron a una joven madre de 17 años, a intentar suicidarse bebiendo un litro de cloro; fue intervenida a tiempo por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron a su vivienda a rescatarla. 

Alrededor de las 01:00 horas de ayer se avisó de un intento de suicidio en una vivienda de la calle Golondrinas, en la colonia Nuevo Mirasierra, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender el reporte. 

 

A su arribo comenzaron con la atención de la joven de 17 años identificada como Cintia, quien fue encontrada por una prima tirada en el baño de su domicilio, luego que supuestamente se tomara una botella de un litro de cloro. 

Momentos antes, vecinos escucharon gritos en la vivienda de Cintia, por lo que avisaron a la familiar de la joven, quien vive a unas cuantas casas de ahí. Posteriormente se pidió ayuda al 911. 

 

Presuntamente, la pareja de Cintia la agredió físicamente luego de discutir. Acto seguido, la mujer, madre de un pequeño de un año, se encerró en el baño; ahí había una botella de cloro, la cual supuestamente se bebió. 

Hasta la vivienda de la mujer también acudieron elementos de la Unepavif para tomar conocimiento y hablar con la pareja de Cintia, quien se negó a abrir la puerta y atenderlos, por lo que nada pudieron hacer, salvo levantar una constancia de hechos mientras que los paramédicos trasladaban a la joven al Hospital General para su atención médica. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM