Cortesía
El piloto de Volta Racing Team, Arturo Espinoza, con su navegante Arturo Rivera, dominó la Clase 5/1600.

Un fin de semana productivo tuvieron pilotos saltillenses del Volta Racing Team dentro de la Sierra del Tigre en Atoyac, Jalisco, lugar donde se corrió la séptima etapa puntuable del Campeonato Nacional de Ruta en modalidad de Off Road.

Atoyac 200 fue una demandante competencia exclusiva para unidades motrices todo terreno, donde los pilotos, en base a su preparación, esfuerzo y capacidad de sus acompañantes al proporcionar las bitácoras del trayecto, pueden lograr buenas actuaciones.

Tal es el caso del binomio saltillense compuesto por Arturo Espinoza, conductor del auto tipo baja matriculado con el 04, y el navegante Arturo Rivera, quienes consiguieron subir a lo más alto del podio en la Categoría 5/1600.

Esta participación por parte de los representantes de la capital coahuilense fue grata al salir a dominar la Sierra del Tigre, enclavada en la tradicional comunidad de Atoyac.

Los tripulantes de la navegación 04, y poniendo en alto el nombre del equipo Volta Racing, cumplieron su reto al superar a cinco binomios más registrados en esta clase, luego de marcar en cada una de las dos vueltas en que constó la prueba, una hora y 30 minutos.

Dentro de esta competencia, con la tercera posición de la Categoría 5/1600, completó el podio de ganadores el saltillense Jorge Narváez.

Cabe destacar que esta etapa también fue válida para el Campeonato de Off Road Jalisco 20017 y que fue la cuarta prueba de su circuito casero.

Luego de esta etapa, los pilotos saltillenses continuarán su preparación física y mental a fin de llegar en excelentes condiciones para el gran cierre de la Temporada 2017.