Foto: Internet
Paulina Mondragón contó que el cantante fue aislado por completo de sus seres queridos una vez que llegó a Miami con su hija Sarita y su esposa

Como recordaran, hace unos días Paulina Mondragón, amiga y confidente de José José, reveló a “Ventaneando” que Sara Salazar lo estaba envenenando y que el cantante estaba enterado de la situación.

Pues ahora Mondragón afirmó que “El príncipe de la Canción”, fue llevado hasta Miami para aislarlo de todos y no denunciara a Sara por envenenarlo.

 

De acuerdo con la mujer, Sarita Sosa alejó a su padre de todos por la avaricia, ya que no quería que nadie le quitará lo que había logrado sacarle a su padre con engaños.

En cuanto a Sara Salazar afirma que ella quería evitar que José José la denunciara por tratar de envenenarlo.

La confidente del interprete de “La nave del olvido”, dijo que está cien por ciento segura de que su mejor amigo no se fue del país por voluntad propia, y más bien fue amenazado por su hija y esposa.

 

Paulina Mondragón y José José. Foto: Internet
Foto: Internet

“Yo creo que él iba amenazado, por su voluntad no iba. Las personas que lo conocemos bien, que lo conocíamos bien, sabemos que él no se fue por su propia voluntad”.

Paulina explicó que la razón por la que decidió hablar fue porque se quedó con “mal sabor de boca”, ya que antes de su muerte ella habló con José Joel, para presionar a la Saras y que lo dejaran mostrarse al menos una vez más.