El equipo Saraperos de Saltillo se unió a la celebración de la primera Copa de Beisbol San Luis Potosí, organizada por el comité que encabeza Patricio Pérez y donde se jugarán 4 series de fin de semana, como parte de la pretemporada de los equipos participantes.

Ya antes les habíamos informado de este evento, pero faltaba un equipo por confirmar y fue Saraperos quien se agregó y además le tocará inaugurar este clásico de pretemporada.

Por lo tanto se ha programado que la primera serie se jugará en el Estadio 20 de Noviembre de San Luis Potosí, del viernes 23 al domingo 25 de abril, con Saraperos de Saltillo contra Sultanes de Monterrey. El siguiente fin de semana, del 30 de abril al 2 de mayo, se enfrentará Durango contra Aguascalientes.

La tercera serie será del viernes 7 al 9 de mayo, con Bravos de León ante Sultanes y la serie 4, la jugarán del viernes 14 al domingo 16 de mayo, Aguascalientes contra Monclova.

CHARROS RATIFICA A VIZCARRA

Con el objetivo de armar el mejor cuadro para pelear el campeonato de la Temporada 2021-22, la dirección deportiva de los Charros de Jalisco, encabezada por Ray Padilla, ratificó a Roberto “Chapo” Vizcarra como su mánager y le dio la bienvenida a sus 3 primeros refuerzos: Félix Pérez, José Juan Aguilar y Fredy Quintero.

Padilla expresó en conferencia virtual con los medios de comunicación: “Charros de Jalisco siempre tiene que estar en los primeros lugares y peleando el campeonato. Este año se van a hacer algunos movimientos, vienen noticias más adelante, estamos por firmar esos cambios que nos van a ayudar a fortalecer algunas áreas”.

“En su momento, si llega una buena oportunidad, de realizar algún cambio, vamos a hacer esos ajustes, también tenemos que empezar a darle la oportunidad a gente joven para rejuvenecer el equipo, siempre y cuando llegue la propuesta indicada”.

Por su parte Vizcarra, quien tendrá su cuarta temporada al frente de los Charros, se mostró comprometido por la confianza, expresando: “Quiero agradecer a esta organización, por seguirme dando la oportunidad de dirigir a esta gran familia y daremos buenos resultados”.

Roberto Vizcarra reconoció la calidad de los peloteros que ya se han anunciado como refuerzos, y destacó las cualidades de cada uno de ellos.

marfex37@hotmail.com