Fotos: Marco Medina
Contrario al agarrón de artillerías que abrió hostilidades en territorio saltillense, el partido de este jueves fue un tremendo duelo de pitcheo entre Jonathan Sánchez, por Saraperos, y Marlon Arias, abridor de los quintanarroenses

4 Tigres-Saraperos 3

Serie: 2-0 TIG
Equipo    1 2 3    4 5 6    7 8 9    C    H    E
Quintana Roo    0 0 1    0 0 1    1 1 0    4    10    2
Saltillo    0 0 0    1 0 1    0 0 1    3    8    1


José Manuel Orozco pegó cuadrangular solitario en la novena, Saltillo montó ataque peligroso, pero no pudo hacer mayor daño y volvieron a quedarse cortos en la búsqueda de la remontada frente a los Tigres, quienes amarraron la serie en el Madero al vencer 4-3 en el segundo choque.

Contrario al agarrón de artillerías que abrió hostilidades en territorio saltillense, el partido de este jueves fue un tremendo duelo de pitcheo entre Jonathan Sánchez, por Saraperos, y Marlon Arias, abridor de los quintanarroenses.

Ambas serpentinas llevaron un el duelo parejo a lo largo de 6 entradas, dejando el score 3-2 en favor de los felinos cuando ambos abridores abandonaron el encuentro, pues permitieron apenas 6 y 7 imparables, respectivamente, además de mismo número de chocolates en sus cuentas para un total de 13 abanicados en la combinación.

 

Mientras los relevos sureños sólo permitieron un imparable, el “bambinazo” solitario de Orozco (11) en la novena, tras retirar en orden a 8 saraperos; José Miguel Piña, quien encabezó los brazos saltillenses entre los reemplazos, recibió también un batazo de cuatro esquinas, el cual significó el triunfo para los Tigres.

 

Saraperos, por segundo día, trató de remontar la desventaja, luchó hasta el final, pero no pudieron reflejar por completo las embestidas y se quedaron con el descalabro, uno doloroso, pues su récord ahora es de 9-7 y mientras los Toros se les escapan en el liderato, “los de abajo” ya recortaron la distancia.

Raúl Zoe Carrillo buscará su octava victoria de la campaña y el triunfo de la honra para los Saraperos, quienes no perdían una serie frente a los felinos desde la Temporada 2016 de la LMB.