Foto: Internet
El cineasta mexicano lanzó una convocatoria para reunir a jóvenes talentosos que quieran trabajar en su última cinta producida para Netflix; esta versión de ‘Pinocchio’ está buscando gente para el área de producción, diseño, guiones, marionetas, arte, cámaras, animación, edición y efectos visuales…

Si tu sueño es trabajar en la industria del cine y algún día ser como Alejandro González Iñárritu o Alfonso Cuarón, esta es tu oportunidad. El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá y producirá para Netflix una versión de “Pinocchio” o “Pinocho”, la novela escrita por Carlo Collodi en 1883, y para dicho trabajo, está buscando talento para que se trasladen a Portland, Oregón.

El tipo de puestos que estarán disponibles van desde el área de producción, diseño, guiones, marionetas, arte, cámaras, animación, edición y efectos visuales.

Foto: Internet

La página oficial asegura que ayudará a los solicitantes que sean aceptados a tramitar su visa de trabajo en Estados Unidos. La cinta estará a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC y será un trabajo colaborativo entre Del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine.

Guy David, el ilustrador estadounidense que ya ha trabajado con Del Toro en “The Shape of Water” y lo hará para esta producción, fue quien publicó la vacante a través de su cuenta de Twitter.