Fotos: Jordi Sifuentes
La tarde de este sábado se registró un incendio en la colonia Guanajuato que consumió el segundo piso de una vivienda sobre la calle Salamanca, provocando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia

La tarde de este sábado se registró un incendio en la colonia Guanajuato que consumió el segundo piso de una vivienda sobre la calle Salamanca, provocando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue al filo de las 14:40 horas que los vecinos de la zona alertaron al cuerpo de Bomberos de Saltillo y a la Policía Municipal, pues presumían que al interior de la casa se encontraba una familia.

Al interior de la vivienda marcada con el número 2337, se encontraban los muebles y las pertenencias de la familia que no se encontraba al momento en que el fuego inició, por lo que los vecinos dieron parte al 911. 

La situación que presuntamente fue causada por un corto circuito, fue atendida por 10 elementos del Cuerpo de Bmberos que controlaron las llamas al rededor de las 15:00 sin ningún lesionado o perdidas fatales que lamentar.