Fotos: Efrén Maldonado
Se dijo que circulaba sobre la carretera antigua Monclova con dirección a Cañada Ancha, cuando a la altura del kilómetro 10 el conductor sintió la falla y se orilló, después sobrevino el fuerte incendio

Ramos Arizpe.- Luego de una falla al parecer en el sistema eléctrico, un vehículo Volkswagen Golf quedó consumido a cenizas, pues el fuego que comenzó en la parte delantera se extendió hasta todo el vehículo, por fortuna el propietario logró salir a tiempo. 

Se dijo que circulaba sobre la carretera antigua Monclova con dirección a Cañada Ancha, cuando a la altura del kilómetro 10 el conductor sintió la falla y se orilló, después sobrevino el fuerte incendio. 

El siniestro ocurrió a las 10 de la noche de este martes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes realizaron las maniobras correspondiente. 

Luego de lograr apagar el fuego, se realizaron maniobras de enfriamiento para eliminar riesgos. El conductor no tuvo que necesitar atención prehospitalaria, ya que no resultó lesionado pues alcanzó a dejar el vehículo a tiempo.