ARCHIVO
Los ciudadanos de Haití comprendieron más de 450 de esas detenciones

Eagle Pass, Texas.- El número de inmigrantes de diferentes países que cruzan ilegalmente a Estados Unidos a través del rio Bravo, se ha incrementado considerablemente en los últimos meses por el sector Del Rio, informó la Patrulla Fronteriza.

El agente jefe de patrulla del sector de Del Rio, Austin L. Skero II, dio a conocer que, desde el 1 de octubre, el Sector Del Rio ha detenido a más de mil 800 personas que cruzan ilegalmente nuestras fronteras, de 26 países diferentes. Los ciudadanos de Haití comprendieron más de 450 de esas detenciones.

Dijo que, debido a las políticas promulgadas, los agentes de la Patrulla Fronteriza encuentran, procesan y expulsan rápidamente a sus países de origen por la salud y la seguridad de la población aquellos que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos.

Los contrabandistas son delincuentes despreciables que difunden información falsa de que, al entrar, estas personas serán liberadas en nuestras comunidades. Aparte de circunstancias especiales, son procesados o devueltos a su país de origen lo antes posible”, puntualizó Austin L. Skero II.