Foto: Especial
En un arroyo fue encontrado el cuerpo ya sin vida de Humberto Gutiérrez

Vecinos de la colonia 5 de mayo al sur-poniente de Saltillo, reportaron el hallazgo de un joven colgado de un árbol, al parecer se ahorcó según lo que se informó en el llamado; acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte.

Al llegar los uniformados al sitio, las personas señalaron el lugar donde se encontraba. Es un arroyo en donde hay varios árboles y en uno de esos estaba el joven de playera color azul y pantalón de mezclilla, ya sin vida. Fue el suicidio 44 en la Región Sureste del Estado.

El reporte al Sistema de Emergencias 911 se hizo minutos después de las 15:00 horas de ayer lunes.

SOLO CONFIRMAN MUERTE

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos para revisar a la persona, pero al llegar se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El suicida fue identificado como Humberto Gutiérrez Martínez, de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia Chamizal; pero no se dio a conocer qué estuviera desaparecido, hasta ayer que apareció sin vida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Se está en la espera que el cuerpo sea reclamado el cuerpo.