La continuidad del Serial MTB Coahuila se ha visto afectada por el COVID-19.cortesía
La fecha aun no se determina, será una vez que la pandemia haya sido controlada

En la capital coahuilense, interior del estado, México y en resto del mundo, se ha presentado una cascada de eventos aplazados y cancelados a consecuencia del contagioso COVID-19.

El consejo directivo de MTB Coahuila Sur, organizadores del serial en bicicleta de montaña más importante de la región, ha decidido unirse a las decisiones de otros grupos deportivos en cerrar momentáneamente sus calendarios.

El comunicado emitido por MTB Coahuila destaca que, por la contingencia del nuevo coronavirus, pero en atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias, así como del gobierno estatal y municipal, “la etapa tres del serial programada para el 5 de abril en Bosque Boreal será pospuesta”.

La fecha aun no se determina, será una vez que la pandemia haya sido controlada, sin embargo, informa en el mismo aviso que la pista se encuentra abierta para su reconocimiento, siempre y cuando se sigan las recomendaciones sanitarias, evitar saludo, no ir en grupos, mantener distancias prudentes, antes, durante y después de rodar.