Ahora las Normales de Coahuila ofrecen oportunidad para el aprendizaje y dominio del inglés y el francés, plan contemplado en el Programa de Movilidad Internacional. ARCHIVO
En la BENC se imparte la Licenciatura en Educación Primaria, conforme al plan de estudios 2018, con la modalidad escolarizada

La Secretaría de Educación exhorta a los interesados a ingresar a la Benemérita Escuela Normal de Coahuila para que aprovechen los últimos días para registrarse en la página https://www.seducoahuila.gob.mx/seleccion2020/ y obtener la ficha que les da derecho a presentar el exámen de admisión el sábado 23 de mayo a las 08:00 horas.

En el caso de la BENC, para el ciclo escolar 2020-2021 se ofertan 4 grupos con 25 alumnos cada uno. Significa que el cupo es limitado y solo los mejores perfiles serán quienes podrán ingresar a cursar la Licenciatura en Educación Primaria.

Jesús de la Garza Long, coordindor general de Educación Normal y Acualización Docente, indicó que se debe asistir una hora antes a la Benemérita Escuela Normal del Estado (BENC), donde será aplicado el examen EXANI-II que corre bajo la responsabilidad del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) bajo criterios de equidad y transparencia.

Ahora las Normales de Coahuila ofrecen oportunidad para el aprendizaje y dominio del inglés y el francés, plan contemplado en el Programa de Movilidad Internacional, en el que los interesados pueden especializarse en un segundo o tercer idioma. Con esta oportunidad obtienen un plus a su preparación profesional.

En la BENC se imparte la Licenciatura en Educación Primaria, conforme al plan de estudios 2018, con la modalidad escolarizada.