Sin lesiones mujer luego de ser atropellada

Saltillo
/ 11 septiembre 2016

La joven no presentaba lesiones de consideración

Una joven resultó sin lesiones de consideración luego de haber sido empujada por un taxi cuando cruzaba por Pérez Treviño y Allende, al acudir a comprar un licuado en un local del Mercado Juárez cerca de las 09:30 horas de ayer. 

La joven, identificada como Rubí Sosa de Luna, de 21 años, tenía antojo de un licuado, por lo que se detuvo en el cruce mencionado para ir con dirección al Mercado Juárez. 

Casi llegaba al mercado cuando el automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación 4046CDU, y número económico 2206T conducido por José Armando González Pacheco no se fijó y se la llevó de encuentro. 

Al lugar arrobó personal de la Policía Municipal asignado a la zona centro; acudieron en su ayuda y llamaron una ambulancia para prestarle la atención debida, revisándola en la ambulancia. 

La joven no presentaba lesiones de consideración, por lo que se quedó en el lugar para tratar de llegar a un convenio con el taxista para que pagara los daños en caso de que tuviera alguna lesión interna que en un principio se descartó. 

$!Sin lesiones mujer luego de ser atropellada

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM