La empresa pidio que el video fuera retirado | Foto: Especial
El video es una animación que se utilizó para promocionar el juego SNK Allstar, que reúne a los personajes más significativos de la compañía

La empresa japonesa SNK pidió disculpas por un video para promocionar el juego para dispositivos móviles SNK Allstar. 

La animación muestra a Terry Bogard, protagonista de Fatal Fury, conducir una motocicleta y en su paso dar un golpe en el trasero a tres personajes femeninos. 

Kula Diamond, Mai Shiranui y Blue Mary, personajes de The King of Fighters, se encontraban sentadas en la barra de un restaurante cuando fueron tocadas por Terry

Al final de esta secuencia Terry Bogard cae de su motocicleta y las chicas se acercan para darle una golpiza. 

SNK indicó en cuentas oficiales de redes sociales que no formaron parte de la creación de la animación y desconocían su contenido. 

"SNK se ha enterado de un anuncio de un producto creado por nuestro socio licenciatario que no estaba a la altura de nuestros estándares éticos. SNK no participó en la creación del anuncio, no tenía conocimiento previo de su contenido y ha presentado una queja a los socios involucrados pidiendo que se retire el anuncio de inmediato", escribieron en la cuenta SNL Global. 

"Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans porque un anuncio tan ofensivo logró llegar al público y esperamos su comprensión. Nos esforzaremos por mejorar en el futuro junto con nuestros socios", agregaron. 

Aunque la compañía pidió que el video fuera retirado, este fue recuperado por usuarios de redes sociales y publicado en plataformas de video.