Sobreviviente de accidente en bulevar Musa está en coma inducido: FGE
COMPARTIR
Fuentes de la dependencia estatal aseguran que pronóstico de salud de Iveth Alvarado es reservado
La salud de Iveth sigue pendiendo de un hilo, pues la información con la que cuenta el Ministerio Público da cuenta de que no ha habido una mejoría en su estado de salud, siendo aún críticas las próximas horas.
Aunque su estado parece haber sido ya estabilizado, la única sobreviviente del fatal accidente del miércoles por la noche que quitó la vida a otros tres jóvenes, permanece internada y el pronóstico médico es reservado.
Iveth Anáhuac Alvarado Peña, de 25 años, viajaba en la parte trasera del Nissan March, en compañía de César Zaid Álvarez, la noche del fatal percance sobre el bulevar Musa de León, siendo rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos.
En un principio se reportó que su condición era estable y se dijo que su recuperación sería en semanas, sin embargo, todo esto dio un giro durante el transcurso del jueves, cuando su condición empeoró debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.
Se informó, según el Ministerio Público, que la joven fue inducida en un coma debido a la inflamación que presenta en el cerebro, pero ya recibe el tratamiento que, se espera, pueda salvarle la vida.
CONDICIÓN
> La preocupación será saber qué tantas secuelas podrían causar las heridas que la joven sufrió, las cuales han determinando la estricta vigilancia de su evolución.
Amigos cercanos a los jóvenes que fallecieron, expresaron su dolor compartiendo momentos que vivieron juntos