Especial
La Escuela de Artes Plásticas ha quedado en medio de disputas de dos grupos que se confrontan por la permanencia de Pérez Gavilán

Ana Isabel Pérez Gavilán, directora de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC, habría decidido someter su permanencia a un plebiscito, según un documento que circuló anoche.

En la presunta carta donde aparecería la firma de Pérez se plantea al Consejo Directivo de la institución a aplicar esta figura. En el texto se hace referencia al “clima de inestabilidad” que impera en la escuela, por lo que en aras de que la paz estudiantil se pide implementar esta votación.

“Me permito solicitar a ustedes el someterme a un plebiscito el cual decida mi permanencia al frente de esta escuela”, dice el texto.

El documento tiene fecha de ayer, aunque no aparece algún sello de recibido. La Escuela de Artes Plásticas ha quedado en medio de disputas de dos grupos que se confrontan por la permanencia de Pérez Gavilán.

Incluso se han difundido audios en donde la directora cuestiona la calidad de la institución; aunque ella, luego acotó que sus palabras fueron sacadas de contexto para perjudicar su imagen.