Foto: HBO
Después de que casi toda la séptima temporada se filtró en línea y también los guiones, no podemos culpar a HBO por intentar restringir los spoilers de la octava temporada

La espera entre la séptima temporada y la octava ha sido larga y llena de expectativas. Con tan sólo seis episodios de la épica canción de fuego y hielo, estamos seguros que habrá más muertes que sobrevivientes  en la carrera de los siete reinos por el trono de hierro.

Después de que casi toda la séptima temporada se filtró en línea y también los guiones, no podemos culpar a HBO por intentar restringir los spoilers de la octava temporada.

Desafortunadamente, parece que una de sus más grandes filtraciones  ha ocurrido desde adentro. De acuerdo a Sansa Stark (Sophie Turner), le ha contado a su mejor amiga como termina la serie.

 

La actriz de 22 años reveló que no ha podido quedarse con la información de los 8 guiones sólo para ella misma. “ Soy muy mala para guardar secretos. No creo que la gente  me diga más cosas porque ellos saben que no puedo guardarlo”, ha dicho.

Y continúa, “ Le he contado el final de Game of Thrones a algunas personas”. Se le preguntó si estaba ebria cuando divulgó la información, y Turner replicó, “No, estaba sobria. Hey, si quieres saber, yo te lo diré. Pero es gente que conozco, no cualquiera. Son personas que conozco y que guardarán el secreto”.

Al menos la joven estrella tiene el tino de saber cuando está revelando “spoiler” potencial, no como los chicos del Universo Cinemático de Marvel.

Turner se supo manejar para mantener el shock de la muerte de Petyr Baelish. En el dramático final de la séptima temporada se vio a Sansa, Arya y Bran Stark uniéndose y finalmente deshaciéndose de “Meñique” en una de las muertes más satisfactorias de Game of Thrones. Todo parece sugerir que la pelirroja tendrá una mayor participación en la octava temporada.

Con información de Gamebyte