El contenido para adultos de la Casa del Ratón incluirá desde deportes hasta todo lo que antes pertenecía a Fox

Otro servicio de streaming está a punto de llegar a Latinoamérica. Luego de que en 2020 Disney+ se convirtiera en otra opción de entretenimiento, ahora su hermano mayor, Star+, ya está listo para arribar.

El 31 de agosto de este año la oferta que incluirá todo lo que Disney+ dejó fuera, es decir, el contenido para audiencias más maduras, estará por fin al alcance de todos en México y el resto del continente.

“Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America a través de un comunicado de prensa.

Todo el contenido en vivo de ESPN estará disponible desde este servicio, así como propuestas que hasta hace un año se transmitían a través del canal Fox, como  “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius”, ademásl contenido de National Geographic y todas las temporadas de “Los Simpson”. 

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.