Su esposa le confesó que lo había engañado con su hermano, la mató a balazos

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 19 junio 2018

Sacó una pistola tipo escuadra y le disparó a la joven, quien murió casi al instante, y para evitar que lo descubrieran, cargó el cuerpo y lo llevó al patio, donde lo sepultó. Pero Candelario no pudo guardar el secreto

Matlapa, San Luis Potosí.- Un hombre mató a su esposa a balazos luego de que esta le confesara que lo había engañado con su hermano. El sujeto, trató de ocultar su cuerpo enterrándolo cerca de su vivienda, pero sus familiares lo delataron y lo detuvieron las autoridades ejidales.

El crimen ocurrió la tarde del pasado sábado en la comunidad de Coaquentla, donde de acuerdo con el reporte proporcionado por las autoridades policiales, Candelario “N”, de 27 años, tuvo una discusión con su esposa Reyna “N”, de 19, luego que ésta le confesara una infidelidad.

De pronto el individuo sacó una pistola tipo escuadra y le disparó a la joven, quien murió casi al instante, y para evitar que lo descubrieran, cargó el cuerpo y lo llevó al patio de su casa, donde lo sepultó.

Sin embargo, Candelario no pudo guardar el secreto, y le contó lo ocurrido a un familiar, quien terminó contándole el hecho a otros familiares, los cuales decidieron delatarlo ante las autoridades ejidales, siendo detenido de inmediato y entregado a los elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Posteriormente los policías ministeriales y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Sur, acudieron al inmueble para rescatar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores