La mujer fue detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, pero después fue liberada. Foto: Especial
En ese lugar, Juan estaba en una habitación festejando plácidamente con otra mujer, por lo que Miriam entró y decidió prender fuego al automóvil del infiel

CULIACÁN, SINALOA.- Una mujer que responde al nombre de Miriam “N” tuvo sospechas de que su esposo, en pleno día de San Valentín, le habría mentido cuando le explicó que tendría inventario en el trabajo y que no podría salir a comer, por lo que colocó un GPS en el auto, según reporta el sitio MV Noticias Veracruz.

El medio refiere que ante esto, la mujer dejó un refrigerio en el auto de su esposo, pero aprovechó para introducir un celular debajo del asiento del conductor con el localizador activado.

Según la narración, todo marchaba bien hasta el mediodía, cuando Miriam empezó a observar que la ubicación del móvil se movía lejos del lugar de trabajo de Juan -su esposo- hasta que, por fin la ubicación se detuvo.

La mujer sospechó que algo no andaba bien y decidió seguir el rastro del GPS que la llevó hasta un motel en el norte de la ciudad de Culiacán, en Sinaloa.

En ese lugar, Juan estaba en una habitación festejando plácidamente con otra mujer, por lo que Miriam entró  y decidió prender fuego al automóvil del infiel.

Mientras tanto, la pareja fue resguardada por personal del motel para evitar la mujer enojada pudiera actuar de otra forma.

La mujer fue detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, pero después fue liberada.