Alarma. Policías se hicieron cargo de acordonar el domicilio de la víctima 26 de suicidio en lo que va del año en la región Sureste del estado. FOTO: JUAN FCO. VALDES
Durante la madrugada una mujer de 45 años discutió con su esposa por celos… luego se quitó la vida

La ola de suicidios en la capital de Coahuila no para; durante la mañana de ayer jueves una mujer fue la víctima 26 en la región Sureste del estado.

Blanca Aracely, de 45 años, se metió al baño de su casa y se ahorcó en la regadera de su casa, ubicada entre las calles Chichimecas y Fernando Montes de Oca, en la colonia Nuevo Teresitas.

Alrededor de las 7:00 horas, su pareja la encontró sin vida.

Detectives de la Policía Investigadora del grupo de homicidios entrevistó a Cecilia R., de 29 años, quien dijo ser esposa de la víctima.

Cecilia declaró que en la madrugada estuvieron tomando cerveza, pero discutieron por celos. Alrededor de las 3:30 de la madrugada se quedó recostada en el sillón, mientras que Aracely se fue a dormir a su recámara.

Dijo que recuerda que Aracely le habló para que se fuera a dormir, pero no le hizo caso.

Al amanecer, Cecilia preparó su ropa para meterse a bañar, pero al abrir la puerta del baño encontró a su pareja ahorcada, quien levaba puesta la ropa que usaba para trabajar.

De inmediato pidió ayuda a su cuñado Ángel Alonso para bajarla; la recostaron en un sillón con la esperanza de ponerla a salvo, hasta que arribaron paramédicos de Cruz Roja, quien solo informaron que la mujer ya estaba muerta.

Policías municipales a cargo de la patrulla M1507 procedieron al acordonamiento y evacuaron a los familiares de la víctima a la espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alán Alonso Lara Hernández, perito de la FGE, ordenó el levantamiento, así como traslado de cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

NO ESTÁS SOLO

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.