Los extraterrestres han invadido la isla Battle Royale de Fortnite. Foto: Tomada de Internet
Los extraterrestres han invadido la isla Battle Royale de Fortnite

Fortnite llegó puntual a su cita con los fans para presentar la Temporada 7 y, de la mano de un tráiler cinemático y el ya habitual tráiler del Pase de Batalla, nos ha dado a conocer sus planes para las próximas semanas.

Los extraterrestres han invadido la isla Battle Royale de Fortnite . La última temporada del juego, Capítulo 2: Temporada 7 , se llama "Invasión" y acaba de comenzar con un ambiente de ciencia ficción que es un gran cambio con respecto al tema prehistórico de la temporada pasada .

Entre los cambios se encuentran platillos voladores que los jugadores pueden piratear y luego pilotar, armas como una pistola de riel que puede disparar a través de estructuras y un dispositivo de escaneo, junto con un material de elaboración llamado tuercas y tornillos que permite a los jugadores hacer armas clásicas que se quitaron previamente del juego.

Como siempre, el gran atractivo de la nueva temporada es el pase de batalla, que presenta una serie de personajes al juego para quienes lo compren. Para la temporada 7, eso significa Superman (que estará disponible para desbloquear más adelante en la temporada), un alienígena personalizable llamado Kymera, un agente doble humano / alienígena llamado Joey y un enorme droide de batalla.

Quizás la incorporación más extraña es Guggimon, un influencer virtual con más de 1 millón de seguidores en Instagram .

Rick y Morty podría tener una película

está muy cerca de su estreno y los fans están encantados con la perspectiva. Ha pasado más de un año desde que la cuarta temporada finalizó y los seguidores de la serie ya quieren conocer las nuevas aventuras del famoso par de Adult Swim, pero algo mucho más grande podría hacerse realidad. 

Durante una reciente entrevista con Metro UK, Scott Marder, productor de Rick y Morty, declara que una película podría llegar en el futuro; sin lugar a dudas sería un evento espectacular para los fans.


Rick fue incluído como skin en la reciente temporada de Fortnite, lo que hace ver el gran momento que vive la serie creada por Justin Roiland.