"Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo. Foto: Tomada de Internet
"Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo

Una mujer insultó a empleados de una tienda Walmart en la CDMX, esto porque los guardias de seguridad impidieron el acceso a su hija menor de edad.

La colérica mujer, quien dijo ser abogada, descargó su furia contra los empleados que cumplían con las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por COVID-19, donde se pide a los ciudadanos evitar ingresar acompañados, y sobre todo, con menores de edad y adultos mayores.

La mujer se molestó pues al no dejarla entrar a la tienda argumentó que en anteriores ocasiones ya lo había hecho junto a su hija y nadie se lo impidió, además reclamaba 5 pesos que ya había gastado en el estacionamiento.

"Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.

"Tu que pendeja, que me vas a decir, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja", proseguía la mujer que a toda costa quería ingresar a la tienda.

"Yo soy abogada, voy ahorita a la profeco y a la verga todos", amenazó la mujer.

"Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”.

Antes de retirarse la mujer se burló nuevamente de los empleados, 'disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales'.