Foto: Tomada de Internet
“Por más que me lo pregunten no voy a responder, no hago comentarios, tantán”, dijo textualmente luego de haber inaugurado aquí el paso vehicular Mieleras-Bulevar Laguna.

Torreón, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez dijo no tiene respuestas ni va a hacer comentarios en torno a las declaraciones de su hermano Humberto, que asegura él lo puso en el cargo.

“Por más que me lo pregunten no voy a responder, no hago comentarios, tantán”, dijo textualmente luego de haber inaugurado aquí el paso vehicular Mieleras-Bulevar Laguna, construido con recursos del Impuesto Sobre Nóminas por 170 millones de pesos.

En medio de la tormenta electoral dijo seguirá trabajando y no tener respuesta a ese señalamiento “tengo derecho a no hacer comentarios, se acabó”, reiteró. 

Ante el señalamiento de Humberto Moreira Valdés, de que sí está interviniendo, el mandatario estatal insistió en que va a permanecer al margen del proceso electoral.

Respondió que ya hizo el comentario de que no va hacer comentarios “y tantán”, repitió.

En cambio, fue amplio en la exposición que hizo de la obra del puente, que dijo la planeación de puentes se hace con fines de conectividad que permita el desarrollo industrial.

Otro puente del periférico y calzada Álamos se tendrá que terminar en los próximos meses, en los más de cinco años de esta administración se han invertido más o menos 5 mil millones de pesos.

En términos de infraestructura se inicia el segundo trimestre del año con buenas cuentas, abundó en forma muy atenta.